Nuestro Negocio Habla Español | Fair Lawn, NJ

Cada vehículo Volkswagen está diseñado para aportar alegría y emoción a su conducción diaria, y aquí, en Jack Daniels VW, intentamos que sienta lo mismo en su experiencia de comprar un automóvil. Por este motivo, nos complace anunciar que varios miembros de nuestro concesionario de coches hablan Español con fluidez, por lo que podemos ayudar a eliminar las barreras idiomáticas potenciales.

Encuentre fácilmente su nuevo Volkswagen en Jack Daniels VW

Si está listo para ponerse en marcha, eche un vistazo a nuestro inventario de vehículos VW nuevos y de segunda mano, o bien infórmese más acerca de nuestras ofertas especiales y competitivas disponibles. ¿Le preocupa su crédito? En nuestro concesionario, no hay razón para ello, ya que disponemos de expertos financieros que pueden ayudarle a obtener la aprobación de cualquier calificación de crédito.

Jack Daniels Volkswagen está ubicado en Fair Lawn, Nueva Jersey, que está a un breve viaje en coche de Paterson, Jersey City, Union City y Clifton. Si tiene alguna pregunta o desea programar una prueba de conducción, por favor llama al (201)703-1925 y pregunta para Betsy, Chris, o Elvis!

 
Betsy Martinez | Director of Business Development & Marketing

Betsy Martinez

Director of Business Development & Marketing
bmartinez@jackdanielsmotors.com

Elvis Marte | Product Specialist

Elvis Marte

Product Specialist
emarte@jackdanielsmotors.com

 
Christopher De La Cruz | Product Specialist

Christopher De La Cruz

Product Specialist
cdelacruz@jackdanielsmotors.com

Make an Inquiry

Jack Daniels Volkswagen

40-18 Broadway
Directions Fair Lawn, NJ 07410

  • Sales: (888) 620-9698
  • Service: 855-777-8996
Schedule Service